¡CHISPA!

¡CHISPA! es un programa nuevo de SPARK! en que se ofrece una experiencia artística multi-sensorial para familias Hispanas que tienen un ser querido cual sufre de pérdida de memoria.

¡CHISPA! comenzara a ofrecerse en el otoño del 2017 y se realizara en el Museo Wustum y en la comunidad de Racine.

Para más información, por favor contacte a Sonia Vázquez: Asistente de Educación en RAM/Wustum.

Voluntarios Hispanohablantes
El Museo de Arte de Racine (RAM) y el Museo Wustum están buscando voluntarios que hablen español con fluidez y a cuales les guste compartir con personas de varias edades y orígenes, especialmente con los ancianos.

El museo está estrenando un programa nuevo de SPARK! el cual se dirigirá en español llamado ¡CHISPA!. Esta exploración artística y sensorial es para familias que tienen seres queridos que sufren de pérdida de memoria. Los programas serán centrados en la familia y se realizaran en el Museo Wustum y en la comunidad de Racine. Se anticipa empezar a realizar estos programas a finales de este año 2017.

Voluntarios deben sentirse cómodos hablando en inglés y español. Todos los voluntarios del programa ¡CHISPA! tendrán que ser entrenados por el departamento de educación del museo para aprender las mejores maneras de interactuar con personas que sufren de pérdida de memoria. 

Si tiene preguntas o para más información, por favor contacte a Sonia Vázquez: Asistente de Educación en RAM/Wustum.

¡Gracias!